Inicio Información La exposición “Naturaleza sin basuras. Defiende tu Salud” opta a los Premios Europeos de Prevención de Residuos 2022

La exposición “Naturaleza sin basuras. Defiende tu Salud” opta a los Premios Europeos de Prevención de Residuos 2022

por StopPlástico

Cuatro propuestas aragonesas optarán a los Premios Europeos de Prevención de Residuos 2022.

Stopplastico colabora activamente con ANSAR (Asociación Naturalista de Aragón) en el proyecto «Naturaleza sin basura. Defiende tu salud» y nos llena de orgullo la nominación para los premios Premios Europeos de Prevención de Residuos 2022 en la categoría de Asociaciones/ONG.

La pasad edición de la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2022, se dedicó a los “Textiles circulares y sostenibles”, en la que se registraron 16.129 acciones de 30 países, se abre ahora el plazo para presentar los candidatos a los Premios Europeos de Prevención de Residuos.

En Aragón, durante la Semana Europea de la Prevención de Residuos 2022 se presentaron 68 acciones, agrupadas en cuatro categorías: administraciones públicas, asociaciones, centros educativos y empresas.

La Dirección General de Cambio Climático y Educación Ambiental, del Departamento de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, como coordinadora de la Semana Europea de la Prevención de Residuos, ha presentado al jurado europeo cuatro candidaturas aragonesas en las siguientes categorías:

A principios de abril se darán a conocer los finalistas europeos por cada categoría, y los premios a los ganadores se entregarán durante la gala, que tendrá lugar en Dublín el 1 de junio.

Deseamos la mayor de las suertes a todos los participantes aragoneses.

Dejar un comentario

2 × 3 =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.