Inicio Vertidos incontroladosZaragozaComarca Central Miralbueno, cementerio de sillas

Miralbueno, cementerio de sillas

por StopPlástico

Nos siguen llegando denuncias de vertidos de escombros y basuras.  Iván nos ha mandado la localización de un montón de de sillas abandonadas en el barrio de Miralbueno de Zaragoza.

Lamentablemente Miralbueno es uno de los barrios donde Stopplastico mas quejas ha interpuesto al Ayuntamiento de Zaragoza.

Se comunicó esta información a La Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza que rápidamente localizó al infractor, el cual ha limpiado su basura abandonada y al que se le ha interpuesto la correspondiente sanción.

Lamentablemente los infractores solo están obligados a recoger su basura.

Muchas de estas acciones, además de un problema social en la zona, ponen de manifiesto a nuestro entender, el ineficaz funcionamiento del actual sistema de puntos limpios, tanto los fijos, claramente insuficientes para una ciudad como Zaragoza, que además cuenta con multitud de barrios rurales, como de los móviles, para nada adecuados a las necesidades de la ciudadanía.

Nuestras demandas de un mayor y mejor servicio de puntos limpios chocan una y otra vez con la negativa del Ayuntamiento de Zaragoza a mejorar dichos servicios y hacer recaer toda la responsabilidad en los ciudadanos.

Esta ineficaz gestión desemboca en una falta de limpieza de nuestros entornos urbanos y sobre todo en la contaminación de los espacios naturales más cercanos.

Una mayor dotación de servicios, limpieza de las zonas sucias y vigilancia de las mismas es algo urgente.

Ciudadanxs comprometidos con el Medioambiente.

Gracias a la colaboración ciudadana desde StopPlástico podemos denunciar todos esos vertidos a los que no podemos llegar.

Localización del vertido

COMARCA CENTRAL - MIRALBUENO

Dejar un comentario

18 − 10 =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.