Inicio Vertidos incontroladosZaragozaComarca Central Zaragoza, Vertidos 3 – Punto Limpio 0

Zaragoza, Vertidos 3 – Punto Limpio 0

por StopPlástico

Prácticamente al lado del punto limpio, bajos los arcos del puente de la Crta. de Cogullada nos encontramos este clásico de los vertidos, se ve que a la sombra se descarga mejor la mierda.

Pasamos sobre el puente y el punto limpio de Cogullada se divisa prácticamente bajo el mismo y deja de manifiesto una realidad.

Pared con pared se divisa una pilada de vertidos y gente de pie junto a ellos, son personas que paran a los ciudadanos y les piden que les den todo aquello que les sirve a estos “humildes” chatarreros.

El problema es que estos personajes, tras canibalizar todo aquello que pillan, no dudan en tirarlo donde les viene bien.

Comentando el tema con otros compañeros nos advierten que los robos en estos tipos de instalaciones es frecuente, lo que explicaría el estado lamentable de los alrededores, donde electrodomésticos despojados de todo lo que tiene cierto valor yacen bajo puentes y cunetas.

No se entiende como se permite este tipo de actos, todo el esfuerzo que realizan algunos ciudadanos para reciclar convenientemente sus enseres se ven truncados por la inacción de las autoridades que permiten este tipo de actos.

Solicitamos al Ayuntamiento de Zaragoza que limpien la zonas denunciadas y que se tomen en serio el tema del control de los puntos limpios sobre todo evitando los robos en dichos puntos y pidiendo a los “chatarreros” que hay en las puertas que ya que ni van a recoger la chatarra por ahí que por lo menos tengan a bien en dejar los restos en los puntos limpios (ya lo sé, soñar es gratis).

Localización del vertido

COMARCA CENTRAL - ZARAGOZA

Dejar un comentario

dos × 4 =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.