Inicio Vertidos incontroladosZaragozaComarca Central Miralbueno, colaboración ciudadana, camino del Montón II

Miralbueno, colaboración ciudadana, camino del Montón II

por StopPlástico

Una vez más nuestro mejor y más sensibilizado colaborador Ivan, nos ha manda la localización de un serie de vertidos de escombros y basuras en el camino del Montón, en el barrio de Miralbueno de Zaragoza.

En esta ocasión se pillo con las manos en la masa a este incívico ciudadano, Ivan hizo llegar toda las imágenes a la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza y gracias a este información ya esta localizado este personaje.

Hemos quitado de las imágenes la matricula del infractor, para evitar posibles problemas legales.

Se ha puesto dicha información en manos del Ayuntamiento de Zaragoza y se ha enviado la denuncia correspondiente, a la Junta de Vecinos del barrio de Miralbueno y al Ayuntamiento de la capital maña.

Ciudadanxs comprometidos con el Medioambiente.

Gracias a la colaboración ciudadana desde StopPlástico podemos denunciar todos esos vertidos a los que no podemos llegar.

Localización del vertido

COMARCA CENTRAL - MIRALBUENO

Dejar un comentario

diez − 6 =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.

2 comentarios

Javier 16 de mayo de 2021 - 05:22

Hacia tiempo que veía suciedad por el barrio de miralbueno y otros pero no sabía muy bien a quien dirigirme. Llamaba al 010 y a veces hacían algo y otras no.
Ahora se la vía directa y gracias a vosotros.

Responder
StopPlástico 18 de mayo de 2021 - 16:48

Gracias Javier por tu comentario.

Puedes hacer la denuncia a través nuestro, nosotros se las hacemos llegar a la administración correspondiente. Otra cosa es que consigamos o no nuestros objetivos.
Ademas de poder untar nuestro canal también puedes usar otros, como son:

– La pagina de denuncias y quejas del Ayuntamiento de Zaragoza, http://www.zaragoza.es/ciudad/ticketing/verNuevaQuejaAnonima_Ticketing
– Mediante Whatsapp al teléfono 609 27 00 90 de la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza

Si al final hicieras uso de estos servicios te agradece riamos igualmente que nos informaras de los vertidos denunciados.
Estamos realizando un mapa con todas las incidencias detectadas para exigir al Ayuntamiento de Zaragoza una mejora de los servicios para la retirada de residuos.
Visto la gran cantidad de vertidos denunciados parece que es necesario dotar de un mayor numero de puntos limpios repartidos por los extrarradios de la capital.

Gracias nuevamente y un saludo.

Responder