Inicio Sensibilización El gigante que amenaza la tierra

El gigante que amenaza la tierra

por StopPlástico

El libro “Cambio climático, el gigante que amenaza la Tierra” explica, a través de un cuento para niñ@s de más de 7 años, y también para adultos qué es el cambio climático, cómo se originó, cuáles son sus graves consecuencias, y qué podemos hacer para frenarlo.

Debemos salir de nuestra zona de confort, y exigir a los políticos que actúen urgentemente para frenar el Cambio Climático.

El objetivo principal del libro es dar a conocer el “Cambio climático” y sus graves consecuencias (a modo de cuento para que resulte más atractivo para los pequeños), poniendo de manifiesto que el desarrollo de determinados hábitos de consumo y de estilos de vida puede ser la clave para ganarle la batalla al mismo. También puede ser de gran ayuda a los docentes, de Primaria y Secundaria, como material curricular, para explicar el cambio climático.

Os dejamos un par de enlaces, el de un interesante blog que hemos encontrando por buscando por la red, BlogSOStenible y el de la conocida tienda de ventas de libros La Casa del Libro.

Dejar un comentario

5 + 14 =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.