Inicio Vertidos incontroladosZaragozaComarca Central Alfocea, hasta aquí no viene cualquiera

Alfocea, hasta aquí no viene cualquiera

por StopPlástico

Una zona muy alejada, con un único punto de entrada y salida con vehículo, este individuo, no debe de ser muy lejos y además conocedor de la zona, ¡seguro!

Serían unas buenas vistas de los escarpes del Ebro si este individuo hubiera tenido a bien el gestionar correctamente su basura, pero prefirió venir hasta aquí a tirar su inmundicia en vez de preocuparse por depositarla en el lugar adecuado.

Denunciamos a la Unidad Verde estos escombros la cual nos informo que alguien ya había denunciado el vertido el ¡pasado verano!

Denunciamos los hechos también a la Confederación Hidrográfica del Ebro y se les apremió a ambos de que dicha limpieza fuera antes que alguna crecida del Ebro, ya que estos vertidos están en zona inundable.

Informar de los puntos limpios y servicios de los que dispone el Ayuntamiento de Zaragoza está más que demostrado que es una prioridad.

Dotar el área de zonas controladas para que sus vecinos puedan tirar este tipo de basuras no sería una mala idea, siempre sería más barato recoger contenedores en puntos fijos que basura diseminada por todo el territorio, además vista la lentitud con la que actúan las administraciones estas medidas estarían más que justificadas.

Localización del vertido

COMARCA CENTRAL - ALFOCEA

Dejar un comentario

18 − cinco =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.