Inicio Vertidos incontroladosZaragozaComarca Central Zaragoza, vertidos incontrolados en Polígono Empresarium

Zaragoza, vertidos incontrolados en Polígono Empresarium

por StopPlástico

Nos siguen llegando imágenes de vertidos incontrolados en diferentes partes de nuestra ciudad, en esta ocasión Javier nos hace llegar una serie de vertidos localizados en el Polígono Empresarium, La Cartuja Baja (Zaragoza).

«Hay dos montones de escombros en menos de 20 metros (uno de ellos se nota perfectamente que han sido descargados con un remolque ) y otros residuos como neumáticos de coche.»

«Este polígono es muy grande y en muchas calles no hay empresas por lo que son muy poco transitadas. Les paso una foto de otro polígono en la que han cerrado calles para evitar este tipo de vertidos; por si pudiera servir como idea.»

Ciudadanos como Javier son imprescindibles para poder hacer llegar a las administraciones este tipo de actos y así ademas de presionar para que dichos vertidos sean limpiados lo antes posible se puedan tomar la medidas oportunas para que dichos actos no vuelvan a repetirse.

Ciudadanxs comprometidos con el Medioambiente.

Gracias a la colaboración ciudadana desde StopPlástico podemos denunciar todos esos vertidos a los que no podemos llegar.

Hacemos llegar esta denuncia a la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza, al propio Ayuntamiento, a la Junta Vecinal de la Cartuja Baja y a la Asociación de Empresas del Polígona Empresarium.

Localización del vertido

COMARCA CENTRAL - LA CARTUJA BAJA
Polígono Empresarium 

Dejar un comentario

dieciseis − tres =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.