Inicio Vertidos incontroladosZaragozaComarca Central Venta del Olivar, continúan apareciendo vertidos de basura incontrolados

Venta del Olivar, continúan apareciendo vertidos de basura incontrolados

por StopPlástico

El pasado mes de abril ya denunciamos una serie de vertidos por esta zona, en el camino viejo de Monzalbarba, una zona a caballo entre los barrios rurales de Monzalbarba y Venta del Olivar.

Lamentablemente la zona no ha sido limpiada e incluso se puede apreciar que los incívicos ciudadanos continúan vertiendo su «mierda» en el lugar mas cómodo para ellos.

Con el paso del tiempo puede verse la degradación de la basura, en este caso un viejo sofá, y de como su contenido esta siendo esparcido por los alrededores.

Cerca hay una acequia, la cual se encargará de seguir distribuyendo los materiales diversos y micro plásticos liberados aguas abajo.

Esa agua regará más tarde los campos de donde algunos de nosotros acabaremos comiendo estos residuos, directamente a través del consumo de productos de huerta o mediante los animales que comemos y que se alimentan del forraje de los campos de las zonas regadas.

Una zona de fácil acceso con coche, poco transitada y alejada de la vista de la gente son las variables perfectas para este tipo de actos.

Estos vertidos han sido comunicados a la Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza y a las juntas vecinales correspondientes.

Localización del vertido

COMARCA CENTRAL - LA VENTA DEL OLIVAR

Dejar un comentario

dos + 6 =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.