Inicio Información Sergio Izquierdo: La verdad detrás del plástico

Sergio Izquierdo: La verdad detrás del plástico

por StopPlástico

Sergio Izquierdo es un fotógrafo y cineasta conservacionista y de vida salvaje, nacido en Guatemala en 1979. Ha trabajado en proyectos con National Geographic y BBC.

Es un fotógrafo conservacionista, a quien ama la naturaleza y la vida salvaje. Sergio es director y fundador de Rescue The Planet, una organización que lucha en contra de la contaminación de plástico, en contra del cambio climático y a favor de la conservación de especies; además es presidente de la Asociación de Biología Marina de Guatemala (ABIMA).

En su investigación acerca de la vida salvaje, la naturaleza y los problemas del medio ambiente, surge el deseo de mostrarle al mundo tanto lo bello que tenemos, como lo que estamos destruyendo, de manera de promover el rescate de las especies y medio ambiente para nuestras futuras generaciones.

Actualmente forma parte de la liga internacional de fotógrafos conservacionistas (iLCP), una organización de mucho prestigio a nivel internacional que reúne a los fotógrafos conservacionistas más talentosos del mundo.

Dejar un comentario

6 − cuatro =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.