Inicio Vertidos incontroladosZaragozaComarca Central Cuarte de Huerva, llamarlo incivismo, es poco

Cuarte de Huerva, llamarlo incivismo, es poco

por StopPlástico

Cuando leímos la noticia de nuestro amigos @medioambientedistritosur no podíamos dar crédito a lo que veíamos.

Bidones, garrafas, depósitos tirados por el suelo, algunos de ellos contenían aceite que acabó derramado por el suelo en un espacio entre la vieja carretera de Valencia y la A23, de fácil acceso desde la N330.
Frente al polígono Pignatelli en la zaragozana localidad de Cuarte de Huerva, que para más inri, dispone de un punto limpio, la duda es si le hubieran aceptado ese tipo de residuos.

No contento con su fechoría, este “elemento” por lo visto volvió al día siguiente y acabó decorando su obra con ingentes cantidades de su inmundicia, somieres, colchones, muebles …

Un ciudadano de la zona denunció los hechos a varias administraciones, Seprona, Unidad Verde del Ayuntamiento de Zaragoza …

Y hoy nos ha llegado la grata noticia que han identificado a este elemento y que en un plazo de 48hrs limpiarán toda esta ponzoña.

DENUNCIAR Y PRESIONAR A LAS ADMINISTRACIONES DA SU FRUTO

En ocasiones cuesta más, en otras menos, pero poco a poco vamos consiguiendo nuestro objetivo.

¡ UNA NATURALEZA LIBRE DE RESIDUOS !

Pero no nos tenemos que quedar aquí, pedir unos mejores servicios, con mayor número de puntos limpios, con mejores horarios, donde no se pongan «pegas» a la hora de llevar tus residuos, es otra de las demandas que desde Stopplastico exigimos para acabar con este tipo de actuaciones.

Evitar que los incívicos tengan excusas es otra necesidad.

Localización del vertido

COMARCA CENTRAL - Cuarte de Huerva

Dejar un comentario

12 + 5 =

* Al utilizar este formulario, acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por este sitio web.